Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no funciona cd rom ni disquette...

Estas en el tema de no funciona cd rom ni disquette... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro. Les cuento que hace poco fui atacado por dos virus que son melissa X (gen1) olivia3378 (pe). El antivirus los detecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 07:30
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no funciona cd rom ni disquette...

Hola amigos del foro.

Les cuento que hace poco fui atacado por dos virus que son melissa X (gen1) olivia3378 (pe).
El antivirus los detecto pero no me dijo que los habia reparado. tampoco estan en cuarentena.
la cosa es que no he tenido mayores problemas, pero ahora ultimo falla la disqueteras y cd-rom. las reconoce pero no leen. la disquetera dice que no tiene formato y el cd no lee nada.
:(
no se si se debe a algun virus o no? he hecho como 2 scan en linea con panda y pc-cillin y no encuentran nada. he desinstalado e instalado los dispositivos varias veces, tambien he entrado a modo prueba de fallo y no pasa nada. sigue igual de malo. la unica vez que funciona es cuando booteo del a: y ahi toma bien la disquetera pero al momento de cargar win ya no funciona.

mas datos : tengo windows 2000 server, norton antivirus 2001 para servidores.

alguien me puede dar alguna idea de lo que puede ser???
se los agradecere bastante
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 08:44
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
vi que el melissa una de las funciones es borrar los dispositivos(archivos) que son de salida. en mi equipo ya los borro. como los restauro ahora sin borrar ningun programa ya que es servidor de web y no lo quiero configurarlo de nuevo...
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 11:13
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
de verdad nadie sabe como restaurar los archivos que ocupa mi disquetera y cd-rom que fueron borrados???
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.