Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No funciona el ratón por usb

Estas en el tema de No funciona el ratón por usb en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, me pasa una cosa extrañisima, formateé el ordenador, puse el windows xp, todo correcto e instalado, se lo llevo a un familiar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta No funciona el ratón por usb

Buenos días, me pasa una cosa extrañisima, formateé el ordenador, puse el windows xp, todo correcto e instalado, se lo llevo a un familiar para q lo use y resulta q no le funciona el ratón.

El caso es q ese ratón va por usb y con el q yo lo formateé es ps2, fui a mirar el ordenador y los puertos funcionan correctamente (utilicé un lapiz para averiguarlo) y si le pongo un ratón de ps2 funciona.

Lo q no funciona de ninguna de las maneras es el ratón por usb, ¿¿¿alguien tiene una idea de pq puede ser??? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No funciona el ratón por usb

Buenas, a nadie se le ocurrió como solucionar mi problemilla, el caso es q desùés de mucho pelear, entré en la pagina de internet de la placa, baje todos los driver actualizados, los instalé y funcionó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:41
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: No funciona el ratón por usb

Hol@

Solo tienes problemas con el ratón?
Has intentado conectar un teclado, celular, cámara digital, etc?
Está instalado el drive que te permite conectar dispositivos USB?
Le has echado una mirada a la parte de Administrador de Dispositivos?

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.