Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no funciona web "periodico que.es" con ONO

Estas en el tema de no funciona web "periodico que.es" con ONO en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Llevo unos dias que estoy por internet y me dio la casualidad que empece a mirar periodicos y se me ocurrio meterme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
no funciona web "periodico que.es" con ONO

Hola a todos.

Llevo unos dias que estoy por internet y me dio la casualidad que empece a mirar periodicos y se me ocurrio meterme en la pagina del periodico que (que.es) pues cual fue mi sorpresa que no se conecto, me decia que ese enlace se ha roto, bueno pues sera mi ordenador. Pero lo he probado con varios ordenadores en distintos sitios que tienen linea ONO y no funciona , ya no se que puede pasar. No se si no le gusta a ONO o sera otra cosa.

Si alguien sabe algo mas de este tema o le ha pasado con la linea de ONO que me lo diga, y a ver si hay alguna solución.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:42
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Hola, protesta a ONO, yo desde Sevilla lo veo sin problemas. Puede que haya una caída del router de salida en el que estás conectado o un problema de DNS o algún otro tipo de avería (comprueba con varias páginas .es que no te fallen también).
Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Puede ser un problema de servidor de servidor de la misma compañía,

Ya que has comentado que ocurren en varios lugares con la proovedora ONO...

HAs comprobado acceder con distintos navegadores?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Yo desde Alicante, con ONO, veo la pagina perfectamente. No se a que se deberá tu incidencia.

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Lo he probado con dos navegadores distintos y con distintos ordenadores y en distintos sitios, y pasa lo mismo, nose y lo de llamar a ONO para esto y que se me rian en toda la cara pos no.
He leido por algún lado que pueden ser los DNS, bueno os dejo los mios que son estos:

62.42.230.24
62.42.63.52

Que son los que vienen cuando me lo instalaron, y en los demas sitios tienen los mismos y el mismo Router que es esl Cientific Athlanta.

Y si, he probado varias paginas .es y no me dan ningún fallo, la que no se carga , la del periodico, un poco mosca es lo que me tiene.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:47
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Cita:
Iniciado por jesfeoro1 Ver Mensaje
Lo he probado con dos navegadores distintos y con distintos ordenadores y en distintos sitios, y pasa lo mismo, nose y lo de llamar a ONO para esto y que se me rian en toda la cara pos no.

No tienen porque reirse en tu cara y si lo hacen le pides el nombre que se ponga el coordinador de sala. Es un fallo que se produce a veces, de hecho los agentes tienen una operativa para realizar ping a varias páginas, que falla un carrier de salida y no se puede acceder a algunas páginas, o no son accesibles la mayoría de las .es o de las .com .
Cierto que también puede ser de las DNS, prueba a cambiar una de ellas, por ejemplo las puedes dejar:
primaria: 192.168.1.1 (o la que sea la dirección de tu router de forma que tome las 2 de ONO).
secundaria: 80.58.61.250 (es la de telefónica, no suele fallar)

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Movido desde Hardware
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: no funciona web "periodico que.es" con ONO

Prueba poniendo las DNS de OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.