Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Estas en el tema de No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola He migrado la web a un nuevo sistema (Magento) y un nuevo servidor. Ello hace que mis usuarios tengan que renovar la contraseña con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2016, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Hola

He migrado la web a un nuevo sistema (Magento) y un nuevo servidor. Ello hace que mis usuarios tengan que renovar la contraseña con el procedimiento estándar del formulario (te llega un mail y luego pones la nueva contraseña).

El problema es que no está llegando ese correo a nadie (o casi nadie) de Hotmail. No llega al spam ni siquiera.

Sabéis qué puede pasar y cual es la posible solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2016, 09:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Habla con los encargados del servidor, ya que por lo general algunos lo tienen configurado por defecto para tomar algunos dominios como hotmail como SPAM. Si te liberan eso, ya no tendrías más problema.

Lo otro puede ser, es que el correo alternativo para recuperar la contraseña de los clientes, tengan bloqueado todo lo de hotmail.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2016, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

La verdad es que tengo el servidor de la web un sitio nuevo (A) y el dominio y correo en otro (Nominalia). Antes lo tenía en un servidor diferente (B) pero el correo también en Nominalia, y no me ocurría.

Por lo tanto no sé bien a qué te refieres, si al servidor A o a Nominalia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2016, 10:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Es que lo que se pone en la lista negra es la IP del servidor que envía el email, no la dirección de email en si. Seguramente tu nuevo servidor (A) está en una blacklist por haberse usado para enviar spam y en cambio tu antiguo servidor (B) no lo estaba.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2016, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Entonces el servidor que envía los mails automáticos es el servidor donde está instalado el Magento, no?

He tenido un problema parecido con el programa de envío de newsletters, y me ha dicho que tenía que activar el SPF, y eso se hace desde Nominalia. No sé si tiene algo que ver.

Si el servidor está en una blacklist de SPAM, se puede revertir? Y se puede comprobar que así sea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2016, 10:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Dale un vistazo a http://www.dnsbl.info/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2016, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Gracias. He contactado con el hosting y me ofrecen un servicio de Cluster Relay (?) que hace que desde tu servidor solo puedas enviar tú (tu programa) los correos y así evitas que se envíe nada de SPAM y los correos puedas llegar a su destino. Más o menos.

Son 35€/año.

Lo veis confiable?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2016, 09:15
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No llegan emails restablecer contraseña a Hotmail

Pues si no llega tampoco a SPAM es porque la IP que ocupa actualmente para enviarlos esta bloqueada del servidor por ser usada masivamente para SPAM... yo diria que un cambio de IP para tu cuenta bastaria, la IP cuesta alrededor de $3 US mensuales... pero si ellos te recomiendan eso, pues creo que será tu decisión
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: contraseña, emails, hotmail, llegan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.