Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No es lo mismo Web e internet

Estas en el tema de No es lo mismo Web e internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me podrian decir por que en programa de webmaster de at&t dice no confundan la web con internet no entiendo,si alguien me puede explicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: mexico df
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No es lo mismo Web e internet

Hola me podrian decir por que en programa de webmaster de at&t dice no confundan la web con internet no entiendo,si alguien me puede explicar se los agradeceria.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 20:49
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
la web es uno de los tantos servicios que puedes utilizar atraves de internet por ejemplo correo electronico, ftp, noticias etc
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 04:31
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Metaforicamente hablando... internet es la calle y las webs son las casas... y por ejemplo los quioscos son el correo electronico... etc

Vale, me aburro
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 01:15
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Internet no es otra cosa que una red de telecomunicaciones.

Aprovechando esa red, puedes tener máquinas accesibles las 24 horas con una serie de servicios determinados. Entre esos servicios, se encuentran las webs (http), servidores FTP, servidores IRC, servidores de correo electrónico, etc.

Luego, también hay máquinas que se conectan puntualmente y pueden acceder a servicios como web, correo, ftp, chat, videoconferencia, juegos en red, etc. etc. etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.