Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no oigo cds de musica

Estas en el tema de no oigo cds de musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estoy jodido porque oy e metido un cd de musica en el ordenador y no m deja escucharlo, no hay manera. Hasta oy utilizaba como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no oigo cds de musica

estoy jodido porque oy e metido un cd de musica en el ordenador y no m deja escucharlo, no hay manera. Hasta oy utilizaba como reproductor un programa que se llama cdngo suite, pues aora al intentar reproducir con ese programa se m bloquea el ordenador, lo e intentado con windows media player(no reconoce el formato, y eso q es .cda), lo intento con winamp(lo mismo que con wmp) lo intento con realplayer(lo mismo) m e baado mucho reproductores de internet y sigo con el mismo problema, m estoy volviendo loco porque no lo puedo arreglar y xq necesito oir musica!!!
Lo que m extraña es q los mp3 q tngo en el ordenador si q los oigo perfectamente y cuando meto el cd si m voy al explorador si q veo las pistas(las q tienen formato *.cda)
En fin que m urge la solucion, si m ayudais os lo agradecere muchisimo!
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Pero sólo te ocurre con un cd, o con todos? Pues hay algunos cd originales que por putear no funcionan en los PC, sólo en los equipos de música... Trata de meter un cd no original a ver qué pasa.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me pasa con todos los cds(originales o copiados) ya los meta en la grabadora o en el dvd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.