Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No se por donde comenzar, orientenme por favor y gracias!

Estas en el tema de No se por donde comenzar, orientenme por favor y gracias! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una gran motivación por aprender pero a la vez tengo un gran problema y es el saber por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 00:41
Avatar de mag0220  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
No se por donde comenzar, orientenme por favor y gracias!

Buenas, soy nuevo en el foro.

Tengo una gran motivación por aprender pero a la vez tengo un gran problema y es el saber por cual lado inclinarme primero para comenzar a estudiar en forma y aprender bastante.

Mi gran interés es el desarrollo tanto de aplicaciones web como de diseño web, en sí, lo que quiero yo aprender es html, css, django (o adicionalmente los lenguajes y frameworks que sean necesarios o mejores que esos anteriores), o por lo menos mejorar las bases que tengo de ellos.

Quisiera saber por cual lado debo inclinarme o comenzar primero, o qué sugerencias me podrían dar para tener un buen enfoque en lo que tiene que ver con el mundo de la Web. Es decir, lo que yo quiero es saber si tengo que comenzar primero con la parte de desarrollo de aplicaciones (frameworks por así decirlo) o si por el contrario debo comenzar con el diseño web (sería front-end si no estoy mal); y después con qué debo ir continuando.

Soy una persona de mente abierta e increíblemente inquieta por el conocimiento, así que les agradecería bastante la orientación que me puedan brindar y claro está, si hay otros lenguajes u opciones que pueda explorar y sean mucho mejores y viables que las que mencione (que son muy básicas), les quedaría infinitamente agradecido si me las dieran a conocer.

Muchas gracias a las personas que me puedan colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 12:01
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: No se por donde comenzar, orientenme por favor y gracias!

html-css-xml-javascript-PHP/PERL/PYTHON/ASP.NET/RUBY/JSP-ORACLE/MYSQL-AJAX
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 12:28
Avatar de mag0220  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se por donde comenzar, orientenme por favor y gracias!

Vale muchas gracias por tu ayuda!!!

Etiquetas: css, django, framework, html, lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.