Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Estas en el tema de No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos No puedo hacer uso de Word, Microsoft Picture Manager, PowerPoint... (y en definitiva de cualquier aplicación de Office) porque al ejecutarlos aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Hola a todos

No puedo hacer uso de Word, Microsoft Picture Manager, PowerPoint... (y en definitiva de cualquier aplicación de Office) porque al ejecutarlos aparece en la pantalla un cuadro que dice:

Windows Installer
Preparando la instalación...

Cancelar



El caso es que es un cuadro que no puedo eliminar desde hace días, nada más aparecer está bloqueado ya que aparece el reloj de arena desde el primer momento y aunque le de a "Cancelar" tampoco desaparece.
El error en principio creo que se creó porque me dispuse a instalar un programa y nada más empezar la instalación decidí cancelar esta clicando en "Cancelar" pero tenía pendiente una ventana importante y me fui rápido a ella, y de esta forma se bloqueó el cuadro de la instalación (Esto es lo que supongo pero no estoy segura ya que aquel día al apagar el ordenador no vi el cuadro, suponiendo con esto que no podía haberse quedado bloqueado).

Pero la sorpresa fue cuando empecé a querer abrir documentos Word e imágenes. La aplicación se abre pero no se puede editar o en el caso del Word escribir, porque el cuadro que he indicado antes no deja hacerlo.

Después de mantenerse unos segundos (quizás un minuto) el cuadro de la forma que he mencionado anteriormente, aparece otra ventana que dice:

"Esta función ha dejado de funcionar correctamente debido a un error.
¿Desea repararlo ahora?"


Entonces le doy al botón del SI (también he probado con el NO, y da el mismo resultado) y me aparece el siguiente mensaje:

"- no puede instalar los archivos necesarios debido al error 1635 de Windows Installer"

Le doy a al botón de ACEPTAR y me sale este último mensaje:

"No se ha instalado [aquí aparece el nombre de la aplicación correspondiente: Microsoft Word, Picture Manager...] para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación."

Le doy al botón de ACEPTAR y la ventana se cierra sola.

Esto es lo que ocurre, y no tengo ni idea de dónde viene el error (si es de Windows o de Office), por eso os pido ayuda.

Si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez o sabe claramente cuál es el error y los pasos a seguir para arreglarlo, agradeceré vuestra respuesta.

Un saludo
Muchas gracias.

(Nota: Os hubiese puesto las capturas de pantalla con los cuadros del error pero, obviamente, no he podido hacerlo.)

Última edición por Carlen8; 10/08/2009 a las 13:22 Razón: Nota adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Una opción sencilla sería desinstalar office e instalarlo de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Gracias all-ill por la sugerencia.
Ya he intentado hacer eso pero tampoco me permitía desinstalar y volver a instalarlo de nuevo. Ahora estoy buscando ayuda y estoy en ello
Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Puedes seguir las indicaciones del siguiente enlace:
http://support.microsoft.com/kb/932857/es
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puede abrir ninguna aplicación/programa de Office

Muchas gracias por tu ayuda!! Lo he resuelto, problema solucionado.
He seguido los pasos del enlace que me has proporcionado y he conseguido reinstalar el Office y lo por tanto solucionar el problema de Windows Installer.

Gracias!!

Para futuros buscadores, con este enlace he solucionado el problema:

support.microsoft.com/kb/932857/es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.