Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

Estas en el tema de No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema el cual es que cuando entro al explorador de archivos e intento abrir una carpeta me aparece esto "Este archivo no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2016, 21:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

Tengo un problema el cual es que cuando entro al explorador de archivos e intento abrir una carpeta me aparece esto "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción . Instale el programa que corresponda o , si ya lo tiene instalado , cree una asociación en el panel de control de Programas predeterminados" No tengo mucha idea de que hacer . Si alguien sabe ,por favor ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2016, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

¡Hola Jaible!

Quisiera pedirte que me proveyeras con una información adicional sobre el problema que tienes. ¿Dónde se almacenen los ficheros cuales quieres abrir - en un disco duro interno o en un disco duro externo? ¿Si se trata de unidad externa - es una USB flash o es un HDD?
De todos modos, no haría daños averiguar la unidad de almacenamiento con un programa de verificar el estado de su salud.
Además puedes averiguar el disco /si es el disco local C, por ejemplo/ mediante el comando chkdsk /r ejecutado en el Símbolo del sistema abierto en modo de administrador

Espero haberte ayudado. Saludos.
__________________
Representante de Western Digital
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

Estás intentando abrir archivos para los cuáles no tienes un programa instalado.

Ejemplo: Excel abre archivos con extensión *.xls, *.xlsx,.....
Word, Abre archivos con extensión *.doc, *.docx,....
Sí quieres abrir un archivo con extensión *.cdr, necesitas tener instalado CorelDraw; de lo contrario recibirás el mensaje que ya conoces...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 03:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Estás intentando abrir archivos para los cuáles no tienes un programa instalado.
Si hubieses leído bien verías que le pasa al abrir una carpeta/directorio, no al abrir un fichero.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 11:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo abrir ninguna carpeta (Windows 10)

Si, pensé lo mismo...pero...
si hubieses leído el mensaje entrecomillado que le mostró sistema, te habrías dado cuenta que está intentando abrir archivos/ficheros...

Lee el número de mensajes del usuario..

Anyway...

Saludos...

Etiquetas: carpeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.