Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo abrir segun que web's

Estas en el tema de No puedo abrir segun que web's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hace unos dias veo que segun a que paginas quiero entrar me sale este letrerito. He preguntado a otra gente a ver si podian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 06:48
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No puedo abrir segun que web's

Hola,

hace unos dias veo que segun a que paginas quiero entrar me sale este letrerito. He preguntado a otra gente a ver si podian entrar en las misma paginas y no han tenido problemas. Podeis ayudarme con esto?


Otra cosa, utilizo mozilla normalmente, tambien lo intente con explorer y tampoco puedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Revisa que tu conexión esté bien configurada o si usas proxys que estos sean correctos, también hazle un chequeo a tu máquina con Spybot S&D, Ad-aware y Spyware blaster en modo a prueba de fallos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:31
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
podrá ser el nivel de seguridad del navegador?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 16:44
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por causita
podrá ser el nivel de seguridad del navegador?
También es posible, a lo mejor el site necesita colocar algunas cookies en la máquina del amigo y si la seguridad evita que dicha cookie se coloque se rechaza la conexión.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:06
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Poss no tengo ni idea, proxis no tengo, ruters tampoco, y de la seguridad del navegador yo no he cambiado nada y siempre se han abierto bien esas paginas.
Ahora lo acabo de reiniciar y mira por donde que una de las paginas se abre, pero es otra la que no quiere abrir y me sale con el mismo mensajito.
En cuanto a los espiass ya le pase dos programas de tres que me recomendais y de momento sigue esto igual.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.