Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo acceder a google.com

Estas en el tema de No puedo acceder a google.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, amigos hace como 3 semanas no puedo acceder a la pagina de google.com, blogger, gmail. Lo curioso es que si puedo entrar al google.es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo acceder a google.com

Hola, amigos hace como 3 semanas no puedo acceder a la pagina de google.com, blogger, gmail. Lo curioso es que si puedo entrar al google.es, intente imnumerables formas y sugerencias obtenidas de sitios web a fin de solucionar dicho problema pero fue en vano porque ninguno funciono. No se que hacer ustedes creen que si reinicio mi computadora pueda soluciar el problema, la verdad es lo ultimo que me falta. Por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Última edición por sixkar; 12/05/2010 a las 13:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo acceder a google.com

3 Semanas sin reiniciar??? Pues igual y si se arregla pero deberías dar más datos. Usas algún Proxy? Intentaste otro navegador? Te muestra un mensaje o simplemente no carga? Qué S.O. Tienes? Qué fue lo que haz hecho?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a google.com

Gracias por contestar Carlangueitor, sobre los datos adicionales:
No uso ningún Proxy.
Intente acceder con los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox.
Me muestra el siguiente mensaje con Firefox :
La conexión ha caducado

El servidor www.google.com está tardando demasiado en responder.


* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Hice lo siguiente :

Baje el Malwarebyte's Anti-Malware, el CCleaner, el Panda Antivirus y otras opciones que las cogí de los foros de internet pero ninguno funcionó, por eso quería preguntar si podía reiniciar ( resetear ) el computador.
Gracias nuevamente, por tu ayuda.

Etiquetas: acceder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.