Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo acceder a sitios de msn

Estas en el tema de no puedo acceder a sitios de msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy de encargado de un centro de computo con 11 computadoras (WinXP) conectadas a internet por medio una red inalambrica, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:56
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo acceder a sitios de msn

Hola, estoy de encargado de un centro de computo con 11 computadoras (WinXP) conectadas a internet por medio una red inalambrica, el problema es que los usuarios no pueden iniciar sesión en msn messenger ni hotmail, y me e dado cuenta que ni en otros servicios.

Otras 3 computadoras que se conectan por medio de cable si pueden iniciar sesión en todos lados, así que imagino que el problema esta en la red inalambrica.

Sólo quisiera que me asesoraran a que debo moverle/configurar para que los usuarios puedan usar el msn messenger y hotmail, que es lo que mas me piden.
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 21:00
Avatar de Slash  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: no puedo acceder a sitios de msn

jclaurian me uno a tu peticion estoy en el mismo problema, tengo una red inalambrica con 8 equipos con WXP, con la diferencia que el messenger si trabaja bien, pero en la bandeja de entrada cuando trata de ingresar se queda en "http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/sbox?t=etc etc..........&lc=3082&id=2&rru=/cgi-bin/HoTMaiL".

Que podemos hacer en este caso, agradezco quien nos pueda colaborar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 14:33
Avatar de Slash  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no puedo acceder a sitios de msn

Bueno, pude solucionar mi problema, pero no encuentro la explicacion, tengo la red wireless con 8 equipos, un router y una vsat con los siguientes ip's.

vsat=xxx.xxx.7.1

equipo 0=xxx.xxx.7.2
equipo 1=xxx.xxx.7.3
equipo 2=xxx.xxx.7.4
equipo 3=xxx.xxx.7.5
equipo 4=xxx.xxx.7.6
equipo 5=xxx.xxx.7.7
equipo 6=xxx.xxx.7.9
equipo 7=xxx.xxx.7.10

router=xxx.xxx.7.14

Todos trabajaba bien hasta que encendia el equipo 5, despues de esto ya dejaba de acceder a la bandeja de entrada de hotmail y algunas otras paginas.

Cambie el equipo por otro, pero colocandole el mismo nombre y la misma ip igual siguia el problema.

Cambie la ip xxx.xxx.7.7 del equipo 5 por la xxx.xxx.7.11 y ahora todos trabajan perfecto.

Volvi a colocar el equipo que tenia antes pero tambien cambiandole la ip por la terminada en 11 y tambien trabaja todo perfecto.

Ahora la pregunta es por que el problema con la ip terminada en 7 ???


Última edición por Slash; 20/06/2007 a las 14:46 Razón: Mejor comprension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.