Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

NO puedo actualizar las Webs

Estas en el tema de NO puedo actualizar las Webs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos de FDW; Desde hace unas semanas veo muchas Webs que visito a menudo como eran hace unos meses. He borrado reiteradamente los archivos temporales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 13:10
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
NO puedo actualizar las Webs

Amigos de FDW;

Desde hace unas semanas veo muchas Webs que visito a menudo como eran hace unos meses. He borrado reiteradamente los archivos temporales de internet y sigo viendo esas Webs como lo eran hace ya tiempo, lo se porque al conectarme desde otros PC's esas Webs están actualizadas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 14:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Entra a la web y pulsa Ctrl+F5 (en IExplorer) para recargar desde el servidor y no desde la caché.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Y si estás trabajando sin conexión? Ya miraste, porque puede ser, jeje

Suerte
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Además de los excelentes consejos de Juanej y Ferny, yo te aconsejaría un truquillo, porque este problemilla me solía ocurrir en ordenadores un poco lentos:

En propiedades de iExplorer, elimina los cookies, las conexiones anteriores y en donde te dice "historia guardada" pon el número cero, cliqueas sobre "limpiar historia" y esperas a que lo haga. Una vez hecho insertas el número novecientos noventa y nueve (999) y cliqueas sobre el botón. Una vez lo hagas vuelves a poner el cero y cliqueas sobre el mismo botón (repetir el primer paso). Aplicas los cambios y le das al "Ok"... Esto me ha resultado ser infalible.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.