Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo

Estas en el tema de No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos tanto estando en hotmail como en yahoo cuando trato de adjuntar imagenes jpg al cuerpo del mensaje no las adjunta y se cuelga, maximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:09
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo

Amigos tanto estando en hotmail como en yahoo cuando trato de adjuntar imagenes jpg al cuerpo del mensaje no las adjunta y se cuelga, maximo puedo adjuntarlas como archivo, pero ese no es el chiste peeee.

en windows live hotmail ni se mueve, te engaña le das adjuntar imgenes sale la barra de que esta adjuntando y se queda ahi o te muestra error, nunca va denuevo al mensaje ni te muestra un icono para volver con las imagenes adjuntadas

y en yahoo le das al boton aceptar y solo muestra el reloj del tiempo como que lo esta ejecutando pero igual se queda pegado, ahora intente un truco y le puse el boton de clip y luego regrese al boton imagenes en cuerpo pero nada, ojo que en la version de yahoo mas actualizada no ofrece adjuntar imagenes.

gracias amigos chau


  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:50
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo

no creo que sea problema de yahoo o de hotmail, lo mas probable es que sea el ordenador donde trabajas, checalo en otra pc y dinos que pasa, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:19
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
no creo que sea problema de yahoo o de hotmail, lo mas probable es que sea el ordenador donde trabajas, checalo en otra pc y dinos que pasa, saludos
Eso es lo que me olvide de decirles: que ya lo probe en varias pcs y nada, help please
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:32
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: No puedo adjuntar imagenes jpg en cuerpo del mensaje ni en hotmail ni en yahoo

bueno esta raro, no creo que en los 2 tengas problemas ya que seria mucho que tus 2 cuentas en sevidores diferentes esten dañadas, solo te qued ponerte en contacto con el soporte de hotmail y yahoo, ya que como dices has probado en pcs diferentes y tienes el mismo problema =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.