Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo cambiar la etiqueta de un MP3

Estas en el tema de No puedo cambiar la etiqueta de un MP3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Quiero cambiar la etiqueta de un archivo Mp3, pongo en propiedades, y cambio todo y me sale "Error de Disco durante una operacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo cambiar la etiqueta de un MP3

Hola! Quiero cambiar la etiqueta de un archivo Mp3, pongo en propiedades, y cambio todo y me sale "Error de Disco durante una operacion de Escritura".
Quise cambiarlo con el Reproductor de Windows Media pero queso igual, osea, la etiqueta sigue igual.
Alguien sabe por que sale el enunciado que he dicho cuando pongo aceptar en el cuadro de propiedades des pues de cambiar la etiqueta???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:46
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: No puedo cambiar la etiqueta de un MP3

Cuando decis etiquetas, ¿te referis a los datos del archivo?, por ej: Tema, Artista, Disco, Año, Genero...y esas cosas?. Posiblemente pueda estar protegido contra escritura, es decir "solo para lectura", podrias intentar con el WinAmp, que tambien te da esta opcion. Con el comando (Alt+3) cuando tenes seleccionado el tema.
Otra cosa, ¿intentas cambiarles las propiedades a una pista que esta grabada en un cd o en tu pc?.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 19:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo cambiar la etiqueta de un MP3

Los datos del archivo, no se pueden cambiar, tampoco no estan protegidos, te estoy diciendo que sale "Error de disco durante una operacion de escritura". Y es un archivo Mp3 que tengo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:16
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: No puedo cambiar la etiqueta de un MP3

Hola has probado a mirar los atributos del archivo, si esta clicado lo de solo lectura. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.