Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no me puedo conectar al messenger, ayuda urgente por favor

Estas en el tema de no me puedo conectar al messenger, ayuda urgente por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me sale el tipico mensaje.. intentelo mas tarde, su firewall puede estar impidiendo conexion bla bla bla. tengo el firewall desactivado y persiste. el vecino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo no me puedo conectar al messenger, ayuda urgente por favor

me sale el tipico mensaje.. intentelo mas tarde, su firewall puede estar impidiendo conexion bla bla bla.
tengo el firewall desactivado y persiste.
el vecino es el que me proporciona el ADSL inalambrico, (sin saberlo, jejeje).
Puede ser que el firewall ,o lo que sea, del vecino me esta puteando????

necesito imperiosamente conectarme, muchisimas gracias.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
El MSN Messenger suele hacer eso, funciona cuando quiere. Porque no volves al antiguo pero siempre efectivo email? Me parece que podes hacer poca cosa para remediar tu situacion, no creo que depende de vos.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 02:02
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ya lo solucionaste?

Creo que sacaron un fallo del messenger, es que si tu nick viene con muchos caracteres y hasta con moñacos, te va a salir ese error. Lo que tendrás que hacer es bajarte la nueva versión.

Cita:
Iniciado por Página sobre messenger
Ya se ha descubierto el motivo por el que se producia el error 80004005 que impedía iniciar sesión a muchos usuarios de Windows Live Messenger desde hace tiempo y había llegado a obligar a éstos a volver a usar MSN Messenger 7.5

El problema se produce después de modificar tu nombre en messenger (nick) por uno más largo y con emoticones. Los nicks en messenger tienen un límite máximo de caracteres y había gente que utilizaba todos para escribir su nombre. Si a esto le añadimos el uso de emoticones, podíamos superar el límite máximo de caracteres permitidos, con lo que la siguiente vez que iniciaramos sesión se produce el error 80004005 y no podemos iniciar sesión.

Pongamos un ejemplo práctico para que lo entendais mejor. Imaginemos que el messenger tiene un límite de 8 caracteres máximo en el nick. Si ponemos de nick " Nacho" a primera vista estamos ocupando 7 caracteres: el emoticón, un espacio y 5 letras que componen el nombre de Nacho. Pues bién, cuando iniciamos sesión, en realidad se contabiliza que tenemos 9 ya que tiene en cuenta que el emoticón de la sonrisa ocupa 3 caracteres : -) con lo que hemos superado el número máximo de caracteres en el nick y se produce el error 80004005.
La solución para el error 80004005 que no permite iniciar sesión en messenger es descargar la última versión de Windows Live Messenger 8.0.012 que ha sido reparada para evitar este problema.
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:50
Avatar de mafalda1405  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Donde él esté
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Uyyyy Andres3d,utilizas moñacos para referirte a los emoticones del messenger,igual que yo, yo también utilizo esa palabra.
__________________
Cierro los ojos y te miro....abro los ojos y te busco
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:59
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Desde que vi esa palabara para referirse a los emoticones me gusto. Moñaco lo veo para mi como mejor que emoticon, claro eso es gusto de cada quien!!!

Saludos Mafalda!!! Un beso también si se puede.
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 15:10
Avatar de mafalda1405  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Donde él esté
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias,un beso
__________________
Cierro los ojos y te miro....abro los ojos y te busco
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 15:13
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Un besote también para ti Mafalda!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 01:29
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Intenta con el msn 8 live , es muy bueno
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:02
Avatar de mafalda1405  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Donde él esté
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alexit0 Ver Mensaje
Intenta con el msn 8 live , es muy bueno
Es bueno porque tiene muchas cosas diferentes y nuevas comparado con los otros,pero no han corregido todos los errores y a veces da muchos fallos.

Lo que le ha pasado a Totte,ocurre a veces y en mi caso ha sido problema de la conexión unas veces, y otras....imagino que problema de ellos,pero me impedía entrar.
__________________
Cierro los ojos y te miro....abro los ojos y te busco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.