Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo conectarme a la red adsl de mi casa

Estas en el tema de no puedo conectarme a la red adsl de mi casa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. en casa tenemos internet adsl, y un router. de las 2 PC que hay en mi casa solo puede conectar una, (conectarla inalambricamente). la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo conectarme a la red adsl de mi casa

en casa tenemos internet adsl, y un router.

de las 2 PC que hay en mi casa solo puede conectar una, (conectarla inalambricamente).

la otra detecta la red, y se conecta a ella, pero no consigue acceder a internet, dice que es una red de acceso solo local, y cuando elijo la opcion "diagnosticar problema" me dice que es posible que halla un problema con el router o el modem que impida establecer conexion.


desde el controlador del router "linksys" intente configurarlo segun varias guias en internet, pero no logro acceder desde mi segunda PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 14:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: no puedo conectarme a la red adsl de mi casa

puede ser que tengas bloqueo por mac... cuando usas ese bloqueo la pc se conecta al router pero no se le permite conectarse a la red.

prueba revisar las configuraciones o resetea el router, me parece que tiene un botón para físicamente que te sirve para hacer eso, solo no lo vallas a desconectar durante el proceso o te lo cargaras a la fregada.

Etiquetas: casa, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.