Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo conectarme vía FTP a mi Web

Estas en el tema de No puedo conectarme vía FTP a mi Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Acabo de cambiarme de servidor y no puedo acceder a este vía FTP desde mi conexión a Internet, es decir, puedo conectarme con otras conexiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo conectarme vía FTP a mi Web

Acabo de cambiarme de servidor y no puedo acceder a este vía FTP desde mi conexión a Internet, es decir, puedo conectarme con otras conexiones como por ejemplo una telefónica, pero no puedo acceder con mi conexión por cable.

Uso CuteFTP para conectarme y al iniciar el proceso todo va bien, de hecho si equivoco la contraseña me da aviso de ello... el problema es que no da el ultimo paso para conectarse, aquí se queda trabado:

ESTADO:> Conectando socket de datos...
150 Accepted data connection
226-Options: -l
226 5 matches total


Por ahí leí que el problema podría ser que estuviera habilitado el "modo PASV" lo deshabilite y ahora se traba aquí:

COMANDO:> LIST
150 Connecting to port 1541
226-Options: -l
226 5 matches total
ESTADO:> 0 bytes en 90 segundos
COMANDO:> ABOR
ESTADO:> 0 bytes recibidos, finalización anormal
ESTADO:> Recibida respuesta retardada
226 5 matches total
ESTADO:> Recibida respuesta retardada
226 Since you see this ABOR must've succeeded


Espero alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 20:55
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Trata de acceder a tu FTP usando el Internet Explorer. Eso me sucede con el FTP de mi universidad, y la única forma de entrar es por el IE. Solo coloca en la barra de direcciones el FTP asi: ftp://www.direccionftp.com

Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.