Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No Puedo Descargar .exe

Estas en el tema de No Puedo Descargar .exe en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde hace un tiempo a esta parte no puedo descargar de internet archivos .exe. Cuando hago click en un vínculo de descarga, la máquina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
No Puedo Descargar .exe

Desde hace un tiempo a esta parte no puedo descargar de internet archivos .exe. Cuando hago click en un vínculo de descarga, la máquina se demora unos segundos y después me aparece una página en blanco con un símbolito arriba a la izquierda, como si allí hubiera un gráfico no descargado a la página. Extraño. Alguno tiene una respuesta orientativa?

El Abuelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No Puedo Descargar .exe

preguntas : ¿estas en una lan?, ¿que antivirus tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No Puedo Descargar .exe

Prueba ver si puedes descargartelo con un programa de descarga como Download Aclerator por ejemplo ...sabes?

Quizás cuando pinches te salga este programa automáticamente y tan solo debas dar a Aceptar

Salu2
AloGa
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Puedo Descargar .exe

No estoy en una LAN. Desde hace un año uso el Norton Antivirus y nunca tuve problemas. Creo que los problemas comenzaron cuando instalé Visual Studio. Probé desinstalandolo, pero todo sigue igual.

El Abuelo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No Puedo Descargar .exe

ah amigo mio estas en grave problema visual estudio genera un robot y eso es posiblemente lo que te traba la descarga no obstante te recomiendo el jetcar o flashget como se le conoce es un gestor de descargas buenisimo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Puedo Descargar .exe

me gustaria saber qué es eso del "robot" y cómo solucionarlo. y de paso, donde encontrar esos gestores de descarga.

El Abuelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.