Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo descomprimir archivo zip de 4 gigas

Estas en el tema de No puedo descomprimir archivo zip de 4 gigas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por alguna razón debimos resetear un equipo y debimos comprimir un archivo de música de un cliente que al zipiar no dio problemas y quedó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:39
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo descomprimir archivo zip de 4 gigas

Por alguna razón debimos resetear un equipo y debimos comprimir un archivo de música de un cliente que al zipiar no dio problemas y quedó pesando 4.20 gigas (tenía mucha musica el paciente) pero a la hora de volverlo a descomprimir no se deja y el cliente no quiere perder toda su música.
¿Alguien sabe que puedo hacer ? La máquina para descomprimir es un pentium 4 a 1.7 con 556 de ram.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 12:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Huy que barbaro 4. gigas... Mira lo que puede estar pasando es que no le estas dando tiempo de que se abra bien con el Winzip. Te voy a dar un ejemplo: Yo he comprimido 1 o 2 gigas pero al tratar de descomprimirlo dura una eternidad y yo pensaba que se quedaba pegado el winzip y mataba la tarea. Te aconsejo lo trates de abrilo, NO USAR LA PC NI DEJAR NINGUN PROGRAMA EJECUTANDOSE. Y darte una vuelta por 1 hora... talves en el lapso de ese tiempo, ya este abierto y podas extraer los archivos.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 12:42
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, voy a intentar

Trataré a ver si así resulta, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 22:01
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El ace es una buena solución

Buena opcion es usar el winace, otro descomprimidor como el winzip pero este es mas rapido y mucho mas estable te lo recomiendo.
------------------------------------------------------------------------------------

Pero 4 GIGAS eso es una barbarida!!!!!!!! WOOAHH!!!! eso si es un archivo.
Bueno suerte
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Has probado con gzip???

No puedo pasartelo pero creo que es mejor para descomprimir grandes (en tu caso enormes) ficheros

suerte
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 08:00
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Yo te recuemiendo el Winrar, rapido y no ocupa los temporales tan grandes como los otros softwares.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 11:40
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola,

No se si tenga que ver con tu problema, pero muchas el problema de los archivos grandes radica en el file system, podria ser que lo comprimiste en una particion ntfs y tratas de descomprimirlo en una particion con vfat, por citar un ejemplo.

Espero que lo soluciones, pero de hecho lo mejor seria que dividas el archivo en partes mas pequeñas a la hora de almacenarlo/respaldarlo.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 12:05
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Creo que antes de seguir intentando descomprimir ese archivo, deberías fijarte en este sitio :

http://www.ntfs.com/ntfs_vs_fat.htm

Alli indica que el tamaño máximo para un archivo, es de 4 GB, por lo que es muy probable que el winzip haya comprimido archivos ( que en realidad, por ya estar en formato mp3, estaban muy comprimidos ) hasta que no pudo escribir más. O sea, creó el .zip hasta que el Sistema de Archivos se lo permitió. Entonces quedaste con un archivo .zip trunco y por ende, no creo que te sea posible descomprimirlo nuevamente, ya que faltan información vital para hacerlo.
Lo que deberías haber hecho es copiar directamente la música en CD's o a otro disco, sin comprimir.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.