Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

nO PUEDO ENTRAR EN INTERNET PORQUE ME DA UN PROBLEMA DE MSN

Estas en el tema de nO PUEDO ENTRAR EN INTERNET PORQUE ME DA UN PROBLEMA DE MSN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno el ordenador de una amiga mia m tiene loca, hace ya un año q lo compro y no hace mas q darle problemas.Yo creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta nO PUEDO ENTRAR EN INTERNET PORQUE ME DA UN PROBLEMA DE MSN

Bueno el ordenador de una amiga mia m tiene loca, hace ya un año q lo compro y no hace mas q darle problemas.Yo creo q es Windows Xp. Hasta ahora hemos podido solucionar todos los problemas q ha dado, pero yo estoy perdiendo la paciencia. Hace una semana se conecto a internet por primera vez y pillo un virus, lo quitamos y le deja entrar en msn y hablar con sus contactos pero no la deja entrar en internet ni ver nada mas. Q puedo hacer. Al darle a internet explorer nos dice q tiene un error msn. Si alguien m dijera q puedo hacer se lo agradeceria. O esta sera la ultima vez q lo toq antes d tirarlo por la ventana......Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 11:43
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Umm error "msn" ? que browser estas usando? o tienes instalado en tu pc?
No es por nada pero si pudieras hacerle una captura al cuadro de error, pork de verdad me parece insolito... En mi vida he oido hablar de un error "MSN" en explorer, los he visto en conflicto de programas, en una mal instalacion, pero que se abra el explorer y haya error de msn ?¿?¿?¿?¿?

Otra cosa es que dudo que sea el winXp. Pork yo lo uso de hace 1 año y me ha parecido unos de los mejores. Solo basta instalarlo para que valla bien...(lo digo con una buena pc. es posible que con una baja tarjeta de video y bajo procesador valla mal)
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.