Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo instalar scanner en Windows XP

Estas en el tema de No puedo instalar scanner en Windows XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo Windows XP en mi maquina y necesito instalar un scanner, pero cuando pongo el disco de instalacion me apraree el mensaje siguiente:"Setup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo instalar scanner en Windows XP

Hola amigos,
Tengo Windows XP en mi maquina y necesito instalar un scanner, pero cuando pongo el disco de instalacion me apraree el mensaje siguiente:"Setup ha causado un error de proteccion general en modulo VER.DELL en 0003:0954"
Ya lo he intentado varias veces y nada. Se que el disco no tiene problema ya que yayer mismo lo he utilizado y funciono muy bien. Que puedo hacer? Les agradecere la ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 11:46
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Puedes buscar el driver del scaner en internet
Ingresas a la pagina del fabricante de tu scaner y buscas un driver que sea del modelo del scaner y para win XP
Salu2
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias,por la respuesta que me enviaron pero el problema es que no existe ningun driver para un PageScan Color Parallel de Logitech en Windows XP. Ya busque en la pagina de Logitech y en DriverGuide pero solo tienen soporte para Windows 95 y 98. Saben de algun lugar donde pueda encontrar una solucion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.