Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo navegar entre paginas de crytal report

Estas en el tema de No puedo navegar entre paginas de crytal report en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, tengo el siguiente problema. En Crystal reports al mostrar mis reportes, muestra algunos no todos y al intentar cambiar la página avanza a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo navegar entre paginas de crytal report

Estimados, tengo el siguiente problema.

En Crystal reports al mostrar mis reportes, muestra algunos no todos y al intentar cambiar la página avanza a la segunda y luego cuando quiero avanzar sigue mostrando la segunda hoja, el tema es extraño, espero me puedan ayudar es en el botón de crystal report y sucede en todos los navegadores, cualquier reporte con más de 2 hojas sufre este desperfecto y lo otro es que algunos reportes no se ven, los muestra en blanco, sin embargo tienen datos ya que al exportar a PDF, si los puedo ver, pero en el cristal report viewer no, todo el drama esta ahí, espero su ayuda de antemano, muchas gracias.. .
PD: Es Web ... con C#, Paradox y Crystal Report...
Saludos

Etiquetas: navegar, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.