Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No Puedo Navegar - Tengo Infinitum

Estas en el tema de No Puedo Navegar - Tengo Infinitum en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Cambie De Pc... Tenia Infinitum En Mi Otra Computadora Cuando Quise Instalar El Servicio En Mi Nueva Pc... No Se Pudo. Inserte El Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No Puedo Navegar - Tengo Infinitum

Hola
Cambie De Pc... Tenia Infinitum En Mi Otra Computadora

Cuando Quise Instalar El Servicio En Mi Nueva Pc... No Se Pudo.
Inserte El Disco De Instalacion De Infinitum Y La Pc Se Quedo Durante Mucho Tiempo Tratando De Hacer Conexion Y No Termino De Instalarse.

Como Me Urgia Navegar Realice Una Conexion Con Dial Up... El Modem Marco, Se Conecto... Aparecen Las Computadorsitas Abajo Que Encienden Y Apagan Y El Estado Es Conectado...
Pero No Puedo Navegar...

Llame Al Centro De Atencion Y Despues De Algunas Pruebas Me Dijeron Que El Modem Si Estaba Recibiendo Informacion.. Pero Que Posiblemente El Problema Era Mi Explorador (internet Explorer)

Que La Revisaran...

Ustedes Podrian Ayudarme A Saber Que Esta Sucediendo O Como Puedo Resolverlo

Muchisimas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:22
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación No se...

lo que en realidad tengas o sucedam, ya que a mi me paso lo mismo, en mi caso, instale el FIREFOX y segui adelante...

espero y esto te ayude...

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pistemas
lo que en realidad tengas o sucedam, ya que a mi me paso lo mismo, en mi caso, instale el FIREFOX y segui adelante...

espero y esto te ayude...


Muchas Gracias Pistemas... probare con Fire fox.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.