Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo quemar DVD

Estas en el tema de No puedo quemar DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy novato en esto de quemar los dvd esta es mi pregunta baje 6 capitulos de los thundercats los trate de quemar a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo quemar DVD

Hola soy novato en esto de quemar los dvd esta es mi pregunta baje 6 capitulos de los thundercats los trate de quemar a un DVD+RW con el nero pero cuando empieza la grabacion me sale este mensaje: Los nombres Joliet de estos archivos (enumerados en ISO-L3) son iguales, ha fallado la preparacion de las estructuras ISO 9660. Esto pasa cuando quiero quemar los 6 capitulos pero cuando pongo un solo capitulo lo quema sin ningun problema entonces intente cambiarle de nombre a los demas archivos VTS_01_1.VOB pero me sale que no se puede quemar entonces alguien si sabe me puede decir como cambiarle el nombre a estos archivos y que se puedan quemar sin ningun problema se lo agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.