Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo sacar un index of ,ni ahi quiere salir

Estas en el tema de No puedo sacar un index of ,ni ahi quiere salir en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos,soy nueva en este asunto de las paginas webs,y esta es la segunda que hago,no se que hacer me sale el index of,pero aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
No puedo sacar un index of ,ni ahi quiere salir

Hola chicos,soy nueva en este asunto de las paginas webs,y esta es la segunda que hago,no se que hacer me sale el index of,pero aparte me sale links para todas las carpetas y fotos,me podrian decir como hago para solucionar,gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: No puedo sacar un index of ,ni ahi quiere salir

Aunque en realidad depende del servidor web que estés utilizado o bien de tu proveedor de hosting, existen muchas posibilidades que necesites crear un archivo que se llame index.html.

Existe la posibilidad de tener un control más fino, pero dependerá del tipo de servidor web que uses. Si lo conoces, puedes decirlo y lo deseas, se te podría indicar una alternativa para no usar index.html.

Etiquetas: index, salir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.