Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn

Estas en el tema de No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno como bien lo dice mi titulo de post no puedo subir archivos, imagenes ni adjuntar por hotmail, asi como tampoco abrir el msn que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No puedo subir archivos a rapidshare ni abrir msn

Bueno como bien lo dice mi titulo de post no puedo subir archivos, imagenes ni adjuntar por hotmail, asi como tampoco abrir el msn que me dice el error de archivos de hosts; es decir que no puedo subir archivos ni nada a ningun host :(
Pense que era un problema de virus y formatie a las pc pero siguen andando igual, llame a mi servicio de internet (soporte tecnico) y me dijeron que tenia todo bien :S; y ya me he cansado y no encuentro una solucion.

Aca les dejo algunos datos:
SERVICIO: ARNET 1MB
MODEM ADSL SMARTAX MT882
CONEXION: DIRECTAMENTE DEL MODEM 1 ETHERNET Y OTRA USB

Eso es toda la info que tengo.

P.D: Descartemos la opcion de virus/spyware o algun tipo de malware ya que he formateado la pc
-Con respecto al msn ya ejecute el CCleaner me ha dejado conectar 1 vez, despues volvi a intentar y no me dejo !!!

Adios y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.