Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo ver mi firma...

Estas en el tema de No puedo ver mi firma... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si debe haber un estandar en lo referente al tamaño o que para poder colocar una firma en flash o jpg. Pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 11:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No puedo ver mi firma...

No se si debe haber un estandar en lo referente al tamaño o que para poder colocar una firma en flash o jpg.

Pero no logro ver la mia.

Tome la referencia de uno de los mensajes del foro.

Espero me puedan guiar.

Pdta. La imágen flash lo tengo en geocities y en brinkster pero en ninguna funciono. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 23:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No puedo ver mi firma...

no se brinkster, pero en geocities, no se puede mostrar archivos de esta forma, como el caso de las firmas (me paso, jeje), intenté en muchos hosting gratis y el único que me resultó fue galeon.com, y acá un código para que pruebes, es para flash:

<pre> &lt;embed width=&quot;200HEIGHT=50&quot; height=&quot;50&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot;
src=&quot;http://www.tusitio.com/pelicula.swf&quot;&gt;&lt;/embed&gt; </pre> .
Espero te sirva.

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 23:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo ver mi firma...

Gracias Cain voy a intentar con galeon

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.