Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo ver web cam

Estas en el tema de no puedo ver web cam en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, que tal? Tengo a mi niño en una guarderia que tienen webcam para poder verlos pero tengo un problema. Tienen tres webcam, una por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 01:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo ver web cam

Hola, que tal?

Tengo a mi niño en una guarderia que tienen webcam para poder verlos pero tengo un problema.

Tienen tres webcam, una por cada aula, una de 0-1 año, otra de 1-2 años y la otra de 2-3 años. Las dos primeras podia y puedo verlas pero ahora mi niño está en el aula de 2-3 y esa ya no me deja verla, no se porque. Tenemos unas contraseñas para acceder a las webcam y en las otras dos aulas me las pide pero en esta ya no llega a pedirmela. Se queda intentando conectar y despues de un rato dice que no se encontró la pagina pero ya no llega a pedir las contraseñas ni nada. Esto me pasa en el ordenador del trabajo porque en casa si puedo ver las tres camaras sin problemas y en el trabajo solo puedo ver dos. Alguien puede saber cual es el problema? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton pues es muy importante para mi poder verlo. Mil gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 08:17
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: no puedo ver web cam

si en tu trabajo no se puede y en tu casa si, puede ser por problemas con el firewall de tu trabajo.......verifica que tengas acceso libre a los 3 sitios de las camaras :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 08:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: no puedo ver web cam

De cualquier manera a quién debes preguntarle es a los de la guardería, nosotros ni tu puedes hacer nada en caso de un problema de ese lado.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: cam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.