Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no se que pasa con mi compu

Estas en el tema de no se que pasa con mi compu en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hoy esta rara mi compu, abro un programa para trabajar en el y al poco rato se cierra, intoento abrirlo nuevamente y no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no se que pasa con mi compu

Hoy esta rara mi compu, abro un programa para trabajar en el y al poco rato se cierra, intoento abrirlo nuevamente y no se puede tengo que apagar la compu y encenderla nuevamente, y otra vez pasa lo mismo, y a ratos aparece el mensaje que no hay memoria virtual suficiente, y no se porque si solo tengo un programa abierto, y el archivo no es grande.
agradezco cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 17:09
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Segun yo tengo entendido la memoria virtual es espacio en el disco duro, tienes tu disco lleno? y no esta de mas que le pases un buen antivirus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 09:48
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Efectivamente, la memoria virtual es un archivo que genera windows en tu máquina, este archivo amplia la memoria física y da mayor velocidad al sistema.

Pero claro, para genere ese archivo, debe haber espacio en el disco duro.

Con cualquier versión de windows que tengas, es muy adecuado que ejecutes con bastante frecuencia algún programa de desframgentación de archivos, de esa manera, todos estarán "juntitos" y el archivo fde memoria viraul podrá crearse de tamaño suficiente y en caso de necesitar ampliarse, podrá hcerlo..

Otra cosa, es que puedes tener algún programa que esté consumiendo la memoria de tu equipo, no importa cuanta tenga, por ejemplo los cracks que evitan usar el cd de algún juego, los programas llamado spyware (algunos de ellos), un proceso pirata que esté usando tu computadora de manera fraudulenta, etc. Para evitar esas cosas, deberías hacer lo siguiiente:

1. Instala, actualiza y ejecuta frecuentemente un antivirus con escaneo completo de tu máquina.
2. instala algún programa anty spiware, por ejemplo el ad-aware de lavasoft
3. instala un firewall que evite que te entren cosas raras ala máquina (al menos ayuda un poco.)

Consejo general:

1. Ejecuta herramientas de desfragmentación como la del sistema o como el speeddisk de norton.
2. ejecuta alguna herramienta de chequeo del sistema como por ejemplo e lwindoctor de norton.

Estos son pasos básicos, seguramente arreglen el problema, pero hay otras tantas posibilidades, así que empieza por aquí.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda, lo que hice, por indicacion de un amigo, fue restaurar el sitema a un dia pasado en el cual no tenia el problema, y todo se arreglo. Pero ahora lo que sucede es que trabajo con el ilustrator, y no me aparece el menu de "layer" o capas, y no quiere aparecer, pero cuando me voy a otra sesión en mi compu si aparece, ¿que puede ser? y ¿que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.