Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no me reconoce la grabadora

Estas en el tema de no me reconoce la grabadora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un portatil dell inspiron 8600, con regrabadora de cd, viene instalado el roxio easy cd creator, pero me gusta mas el nero, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
no me reconoce la grabadora

tengo un portatil dell inspiron 8600, con regrabadora de cd, viene instalado el roxio easy cd creator, pero me gusta mas el nero, asi que se lo instalé, pero mi sorpresa es que no reconoce la grabadora. La he detectado introduciendo el cd original de nero y dando a la opción "Detectar automaticamente", y me crea un archivo .txt, ¿que debo hacer con el? ¿o que puedo hacer para que reconozca el grabador? ¿es problema de incompatibilidad con roxio?

p.d.: tengo el xp home

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:44
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Instala el Nero 6, a mi me pasaba con un HP 7200 y ya el 6 lo ve

saludos, Allende.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 18:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: VIGO - ESPAÑA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo un 8600 y tengo instalados a la vez el clone cd, el easy cd creator 5 platinum (el basic que trae de serie lo he desinstalado) , y el Nero 5.5.19 y me reconoce sin problemas la grabadora de DVD, desinstala bien el easy cd creator y despues entra en regedit y busca todas las entradas que esten asociadas a la palabar Roxio, Easy Cd creator y borralas.

Ojo , ten en cuenta que Direct CD de Easy Cd es incompatible con InCD de Nero, pero si puedes instala Nero 6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.