Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No sé qué hacer, alguna idea?

Estas en el tema de No sé qué hacer, alguna idea? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. qué interpretarían si la computadora se les colgara cuando están conectados a internet, sólo cuando están conectados. Se queda todo estático, hasta el puntero del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 00:07
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No sé qué hacer, alguna idea?

qué interpretarían si la computadora se les colgara cuando están conectados a internet, sólo cuando están conectados. Se queda todo estático, hasta el puntero del mouse y sigue conectada... y tengo que reiniciar...
Generalmente es cuando tengo muchas páginas abiertas e intento abrir una más, en ese instante.
Puede ser el maldito explorer 6?
o algún virus o troyano?
puede ser el software del mouse o la tableta digitalizadora que tengo?
puede tener que ver con otro problema que tengo con los controladores de disco rígido?
alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 01:20
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

para mí el problema es tu memoria RAM, usas tanta memoria que la RAM se acaba y empieza a escribir en el disco duro y como la "forzas"mucho llega un momento en que se traba. Yo te recomiendo que esperes a que termine de hacer sus procesos antes de pedirle más
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 06:45
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Tienes que decir con cuanto recurso cuenta tu maquina. por lo general si tienes muchos programas instalados que pesan mucho y si tu maquina no cuenta con bastante memoria RAM. o espacio en dico por lo general se te cuelga facil

<center>
<embed width="360" height="52" src="http://antenamaestrodelweb.tripod.com/guarro.swf">
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 11:27
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Tu pasa el antivirus y el ad-ware por si acaso y mira a ver si aun se te cuelga.

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 12:01
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Disculpen mi ignorancia?, para que es el Ad-ware
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 12:36
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

El adaware es un programa que te detecta archivos d registro inutilizados, archivos espia etc.. , consigue liberar basatnte RAm , te lo recominedo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 03:31
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

gracias por las respuestas. lo voy a intentar. con respecto a la memoria 64mb me parece que no deberían tener problemas con 4 ventanas del explorer y el ICQ... Uds qué opinan?
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 03:44
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Cita:
gracias por las respuestas. lo voy a intentar. con respecto a la memoria 64mb me parece que no deberían tener problemas con 4 ventanas del explorer y el ICQ... Uds qué opinan?

Mira yo uso tb 64 en ram y puedo abrir hasta 10 ventanas incluido el msn e icq

puede que sea la rapidez con que trabajas en las ventanas o tu proveedor de internet, bueno yo uso modem de 56 kb que tan solo llega a la velocidad de 50.666 y nunca a dado mas que esto

prueva con otro proovedor de internet y trabaja menos apresurado
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Bueno, con respecto a lo de q te va a 50 ks y no te llega a 56, es normal pq siempre hay por medio de la conexion paquetes de datos de identificacion de tu maquina en la red que absorven esos 6 ks q dices q no ves. En cuanto al chico que se le cuelga el pc, puede tb ocurrir que el modem te quite tantos recursos al iniciar su uso que no puedas hacer nada mas. Te recomiendo q si ninguna de las opciones que te han dicho anteriormente te funciona, pruebes algun modem de algun amigo para ver si este le libera un poco el pc. Suerte!. ... mural.uv.es/tonare
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 08:52
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Todo indica que es por la memoria. Tienes que hacerle el mantenimiento a la pc, (desfragmentador de disco, liberador de espacio, etc). También te recomiendo que no cargues el start up, anula los programas que no necesitas en el arranque. Te aumentará la memoria. Suerte.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 10:52
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

a mi me pasaba eso pero lo solucione no conectandome tanto tiempo a internet, es decir mis conexiones duraban casi 12 horas cuando se me congelaba todo, no se cuanto tiempo tardes desde que te conectas a que se te congela pero aun asi es por la memoria aumentale y sigue todos los consejos que te dieron aca saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 01:08
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

hola a todos... gracias por la ayuda que me han dado... al final decidí pasar todos mis archivos importantes a otra computadora y formatear, y luego volver a copiar todo. FIN del PROBLEMA. Aunque mi espíritu investigador lamenta no haber podido averiguar qué era el problema. Lo curioso era que estaba relacionado con el Explorer y con el disco rígido, pues el led o &quot;luz roja&quot; que muestra que se está leyendo-escribiendo en él permanecía contínuamente prendido, y ahora no; por lo que deduzco que tenía algo que ver.
Otra vez, GRACIAS. (generalmente la gente no aparece por sus propios post a contar qué pasó y/o agradecer la ayuda; pues yo no quiero ser parte de &quot;esa gente&quot;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 02:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: No sé qué hacer, alguna idea?

Seguramente habías cargado muchos programas residentes en memoria que, al formatear, se han ido al carajo. Por eso ahora no tienes problemas de RAM.

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.