Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no tengo ni idea

Estas en el tema de no tengo ni idea en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, aqui os explico mi problemilla. Hace poco me baje un programa de grabador de sonidos y lo instale mas tarde como no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
no tengo ni idea

Hola a todos, aqui os explico mi problemilla. Hace poco me baje un programa de grabador de sonidos y lo instale mas tarde como no me gustaba lo desinstale (hasta hay todo bien) pero lo que me ocurrio que cuando lo desinstale mi reproductor de musica (bsplayer)ya no me funcionaba asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y todo parecia ir bien lo que ocurre que si pulso el boton derecho del raton me aparecen un monton de nombres como BATCH CONVERT WITH WAVE PAD, CONVERT SOUND FILE, CONVERT WITH SWITCH, MIX WITH MIX PAD Y PLAYBS la verdad que nose si esto van con el reproductor bsplayer que yo tengo pero es que no me suena. Asi que queria saber si existe alguna manera de quitar todo esto cuando pulso en boton derecho del raton. Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 11:33
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: no tengo ni idea

Hola, está claro que no se ha desinstalado bien el programa que instalaste. Cuál es? Comprueba que en Archivos de programa no quede ninguna carpeta de ese programa, limpia el registro (haciendo una copia de seguridad antes). A ver si así se soluciona.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no tengo ni idea

Nose como se hace lo de limpiar el registro me lo podias explicar. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: no tengo ni idea

Hola, hay un tutorial del programa Regseeker, que te ayudará a limpiar el registro, como verás es muy fácil: http://www.forospyware.com/t713.html.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.