Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No tengo Sonido , pero todo esta en orden ( al parecer)

Estas en el tema de No tengo Sonido , pero todo esta en orden ( al parecer) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema y es el mismo que le paso a cierta persona llegue a este foro por medio de un post que vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
No tengo Sonido , pero todo esta en orden ( al parecer)

Buenas, Tengo un problema y es el mismo que le paso a cierta persona llegue a este foro por medio de un post que vi con alguien con mi mismo problema , y bueno básicamente les voy a poner algunas imágenes ya que quiero realmente ayuda y Estoy casi seguro que no es un problema de drivers ni nada , puede llegar a ser Irritante Buscar una solución y encontrarse Solo con gente que parece saber, pero te dice que revises los drivers para que vean de que hablo Les dejo unas imágenes para que se asesoren de que casi Todo esta en orden :

Antes de mostrarles las imágenes quiero aclarar que esto me sucedió después de Sacar mi placa de wifi y volver a ponerla Luego de eso la prendí y en mi articular se escuchaba interferencia Hasta que hizo algunas actualizaciones de windows , reinicie el equipo y luego de eso jamas volvió a funcionar el audio . otra cosa que quiero aclarar es que no me anda tanto auricular como parlantes y en ambos solo escucho interferencia.

Para empezar , leí por ahí que a algunos técnicos les había pasado que encontraban casos en los que el sonido no era el problema , el problema era que estaban bajos o en 0 los altavoces bueno acá una imagen de los míos todo en orden por ahora.



Ejecute un análisis rápido y Ahora voy por el que es mas profundo y parece estar todo en orden por ahora , ya casi termina el Análisis profundo y por lo menos EL ANTIVIRUS no detecto nada, no se si con esto descartar la posibilidad de virus pero al menos lo intente.




Para continuar les muestro que los drivers están todos actualizados , solo dejo una foto pero los Revise todos y todos están actualizados aparentemente



También busque cambios de hardware y parece estar todo en orden.

Sigo con algo que puede no ser relevante , pero para no descartar ninguna posibilidad por acá sale el sonido.



Supongo que esto es todo :



Estoy un poco resignado a aceptar que es un problema de hardware , pero en fin como yo no soy experto en el tema, ni mucho menos . quiero que alguien vea todas estas Imágenes y me confirme que si es un problema de harware u Otra quien sabe.

Ahora mismo voy a jugarme la ultima carta que me queda , que es apagarla ,desarmarla y Limpiarla.

Saludos y desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar, y espero no haberme olvidado de nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 20:26
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: No tengo Sonido , pero todo esta en orden ( al parecer)

Porq no probas ya sea adelante si es que solo atras te pasa que no ois, podes tambien poner una tarjeta de sonido, porq lo unico que se me ocurre es que al sacar la otra tarjeta quisas quemaste o arruinaste el componente de sonido !!!!
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo Sonido , pero todo esta en orden ( al parecer)

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Porq no probas ya sea adelante si es que solo atras te pasa que no ois, podes tambien poner una tarjeta de sonido, porq lo unico que se me ocurre es que al sacar la otra tarjeta quisas quemaste o arruinaste el componente de sonido !!!!
Es que en verdad yo uso la entrada de adelante, y como bien explique en el post ninguna anda , y me tira interferencia. asi que descarto que se haya quemado o arruinado algo por que no toque nada , simplemente no tengo sonido en ninguna entrada

Etiquetas: orden, sonido, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.