Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No visitar web

Estas en el tema de No visitar web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas tengo una pregunta y no se si me puedan ayudarme aunque tal vez les paressssssssssca un poco descabellada : ¿Como hago para sacar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 00:35
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No visitar web

Holas tengo una pregunta y no se si me puedan ayudarme aunque tal vez les paressssssssssca un poco descabellada :

¿Como hago para sacar mi web de los buscadores de Internet que la agrege ? , osea ya no quiero que la gente visite mucho mi web por la transferencia de datos (limite cumplido) y bueno quiero que las visitas sean locales nada mas ya no mundiales...SE PUEDE ¡¡¡¡ ??

Por fa una solucion
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 01:19
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solo para tomar referencias me podrias decir cuantas visitas tienes? cuanta es la transferencia que te gastan?

es k quiero tomar mis precauciones ... gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 20:34
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno tengo de linite 2 gb al mes y desde octubre pasado ya son 11300 visitas mas o menso es un promedio de 70 visitas por dia, como hago apra bajar el flujo de visita o un truco para no consumir mucha trasnferencia.....

Salu2
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 20:44
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"economiza" tu pagina fijate bien que tienes de "basura" en los codigos, para que las hagas lo mas ligeras que se puedan, hasta 5 miseros kbytes pueden hacer la diferencia en un mes
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 20:49
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si quiere evitar que los exploradores indexen páginas individuales de su sitio, puede colocar el siguiente elemento de etiqueta meta en el código HTML de la página:

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="NOINDEX, NOFOLLOW">

Si quiere evitar que todos los robots archiven los contenidos de su sitio, use la etiqueta meta NOARCHIVE. Coloque esta etiqueta en la sección <HEAD> de sus documentos, como se indica a continuación:

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="NOARCHIVE">

http://www.google.com/intl/es/remove.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 08:49
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas gracias voy a poner estos trucos en practica y creo que tambien tengo algo de basurilla por ahi que debo borrar
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.