Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nombre para Red social

Estas en el tema de Nombre para Red social en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo este tema en esta precisa comunidad porque es una buena comunidad y todos se ayudan mutuamente y de una manera muy armónica., yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Nombre para Red social


Estoy haciendo este tema en esta precisa comunidad porque es una buena comunidad y todos se ayudan mutuamente y de una manera muy armónica., yo vengo con la petición de que me ayuden a elegir un nombre para una red social que se lanzara dentro de los próximos 20 días. De todos modos yo les avisare para que le echen un ojo xD.


Bueno principalmente tiene que ser un nombre fácil de recordar así mejora su manejo en cuanto al habla y la publicidad. También cabe destacar que un nombre no lo es todo en una red social pero tiene un alto grado de importancia ya que hay personas con conocimientos básicos o como los de conocimientos avanzados y todo eso afecta de una manera de que un joven no tiene la misma capacidad que una señora de 50 años debido a que el conocimiento que se obtiene en los jóvenes de ahora es más eficiente que el de antes es decir no se usaba tanto el internet ni muchos otros recursos de conocimientos informáticos. Con esa breve introducción doy paso a sus mejores ideas acerca de un nombre con un buen rendimiento…!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nombre para Red social

Podrias dar mas detalles de que es la red social: si esta enfocada al publico hispano o a todo el mundo, si esta enfocada al publico de un sector especifico, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nombre para Red social

Cita:
Iniciado por pvzzle Ver Mensaje
Podrias dar mas detalles de que es la red social: si esta enfocada al publico hispano o a todo el mundo, si esta enfocada al publico de un sector especifico, etc.
Es una red social tipo microbloggin para toda la comunidad latina y a todos los que les interese. espero que me ayuden con un bueno nombre. aparte de los mensajes de estados tiene comunidades o grupos juegos sociales secciones de noticias medallas puntos y rangos...!

Etiquetas: nombre, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.