Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

nombres de usuario

Estas en el tema de nombres de usuario en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. Quería realizaros una consulta. Resulta que cuando en distintas paginas web me solicitan un nick o nombre de usurio, al introducir la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
nombres de usuario

Hola amigos. Quería realizaros una consulta. Resulta que cuando en distintas paginas web me solicitan un nick o nombre de usurio, al introducir la primera letra suelen aparecer en un desplegable todos aquellos nicks que he utilizado en algún momento en el ordenador, también ocurre con emails, etc. ¿habría alguna forma de que esto no ocurra? ¿cómo se puede preservar la intimidad en este caso para que nadie más los pueda ver? tengo windows 2000. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:13
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Abre tu IE... Herramientas / Opciones de Internet / Contenido / Boton Autocompletar... desmarca todo y ok...

Si también quieres que se elimine toda la info que tienes guardado (formularios y contraseñas, presiona los botones y ok.

Saludos y bienvenido al foro.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias snoopocito, he realizado los pasos que indicas y sin ningún problema. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.