Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Norton Internet Security

Estas en el tema de Norton Internet Security en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal: Hace una semana me instale el norton internet security, quiero saber que tanto rango de probabilidad de acertacion tiene para detectar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Norton Internet Security

Hola que tal:


Hace una semana me instale el norton internet security, quiero saber que tanto rango de probabilidad de acertacion tiene para detectar un virus, y un ataque a la pc... porque desde que le instale el Norton me aparece un mensaje que dice que alguien se quiere conectarse a mi computadora con acceso remoto de un caballo de troya. y me aparece la direccion Remota: 62.42.111.157:2431 y direccion local: *** *** *** *** *****. Sera cierto que alguien se quiere meter ?? porke el mensaje me aparece cada 10 minutos o 30 como max. y que sera bueno hacer si es vdd que se quiere meter.



Salu2


P.D. Espero que me haya dado a entender !! :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Norton Internet Security

Síiii Gera666, es así, a mí me pasó lo mismo cuando puse el firewall, no lo podía creer. Le pregunté a los que ya lo tenían y les pasaba lo mismo. Ahora ya no le doy bolilla.
Se supone que el firewall lo soluciona bloqueando al intruso por media hora.
Pero tenés que tener en cuenta que programas, por ejemplo como el icq, morpheus y otros que usan la red para funcionar, son detectados por el firewall, por lo que tenés que darles acceso para que funcionen.
Cualquier cosa o duda que tengas comunicate por icq conmigo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.