Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Notebook robado

Estas en el tema de Notebook robado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quizas sea un tanto descabellada la pregunta, pero: podría instalar en el interior de un notebook un gps o algún tipo de localizador satelital, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: comparto un departamento con mis amigos en el centro de santiago de chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Notebook robado

Quizas sea un tanto descabellada la pregunta, pero: podría instalar en el interior de un notebook un gps o algún tipo de localizador satelital, ya que me robaron mi notebook y lo más doloroso es que no respalde cierta información...
Existe esa tecnología?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 19:14
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De existir puede que si, pero se me hace que te puede salir mas caro el caldo que las albondigas, hay un programa que instalas y si te roban la comp, al momento de conectarse a internet te marca por telefono a tu casa por el modem, claro que tienen que conectarse a internet y por dial up, y tienes que tener identificador de llamadas, hoy estoy en mi trabajo hay mañana te digo el nombre. See ya
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:31
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Si existe, ve a una compañia de seguros ellos tienen ese tipo de tecnología, por supuesto que es cara.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.