Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nuestras Intranets!!

Estas en el tema de Nuestras Intranets!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, me surgió la duda de las distintas intranets y sus servicios, necesito hacer una y quisera saber si me pudieran ayudar contándome que servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Nuestras Intranets!!

Amigos, me surgió la duda de las distintas intranets y sus servicios, necesito hacer una y quisera saber si me pudieran ayudar contándome que servicios tienen dentro de ella.

Por ejemplo he pensado colocar un "Help Desk" en mi intranet, así como un mensajero instantaneo y cosas así, pero quisiera también escuchar comentarios e ideas de que podría poner, por ello les pido su ayuda si alguien puede comentar que ha implementado o que sería bueno tener!

Los screenshots o capturas de pantalla también son bienvenidas!!

Bueno muchas gracias creo que esto nos ayudará mucho a todos!

Saludos!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 19:37
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Nuestras Intranets!!

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 17:34
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras Intranets!!

Hola mangadini, ,como estas..., te cuento que yo en mi trabajo estoy desarrollando una intranet, en ella inclui servicios basicos de webs, como un foro, un sistema de noticias, help desk, mensajero no puse por que me dijeron que hiba a distraer demasiado a los empleados.

Despues tambien hay servicios propios de la institucion donde trabajo..., como por ejemplos..., formularios de pedidos a las distintas secciones de la empresa, donde estos llegan a sus destinatarios por mail.., tambien hay archivos y planillas word ,exel , de uso constante los cuales estan indexados por sectores..., tambien una politica de privacidad al acceso de estos archivos, osea que cada usuario de la intranet tiene diferentes permisos dentro de la misma...

Espero haberte contestado algo de lo que querias..., si no es asi, preguntame que con gusto lo voy a hacer..

Saludos

<p align="center"><font color="#008080" size="2">---Cuidense hay muchos Garcas dando vueltas---[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 18:56
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Nuestras Intranets!!

Oye Chalagauch, gracias por la info, solo puedes decirme sobre qué estás trabajando ?

PHP - MySql o
PHP - ?
ASP - ?

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 12:45
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras Intranets!!

Hola.., estoy usando php con mysql

<p align="center"><font color="#008080" size="2">---Cuidense hay muchos Garcas dando vueltas---[/CODE]</p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
pues una salida rapida es que montes en tu red un CMS como postnuke, mambo etc. ademas de ser muy rapido tendrias muchas herramientas como foros, chats mensajes privados etc.
__________________
www.gthouse.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:47
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
apache: toma nota que estas respondiendo un mensaje de hace 3 años. mucho ha cambiado desde entonces...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
upsss jejejejejeje

tienes toda la razon lo que pasa es que esta buscando una noticia por eso no me di cuenta pero bueno ya que

saludos
__________________
www.gthouse.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:18
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
ja ja ja .... 2 años ...

ja ja ja .... 2 años ... no pues me voy a esperar unos 5 añitos mas , cuando microsoft saque ya robots , que hagan esto ... ja ja ja ... no pierdas fe ... ¡¡¡¡
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 23:02
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, una consula, donde puedo encontrar Aplicaciones HelpDesk de codigo abierto, ya sea en java o php, hay scripts para eso??? gracias por adelantado
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.