Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nueva Samsung Galaxy tablet

Estas en el tema de Nueva Samsung Galaxy tablet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! necesito vuestra ayuda! estoy interesado en comprarme la nueva tableta Galaxy de Samsung, que creo que la tiene en exclusiva vodafone... pero no estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Nueva Samsung Galaxy tablet

Hola!! necesito vuestra ayuda! estoy interesado en comprarme la nueva tableta Galaxy de Samsung, que creo que la tiene en exclusiva vodafone...

pero no estoy seguro! me podéis decir qué tal va??? la conocéis??? La verdad que las características que detallan en la web http://bit.ly/m8eM9p está genial! y además tiene cámara de fotos frontal y trasera! jajaja me ha hecho gracia

Bueno espero vuestra ayuda!!

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 21:25
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nueva Samsung Galaxy tablet

Hola,
Te recomiendo que te compras la Samsung Galaxy Tab 10.1, está muy de lujo, buenas funciones, aplicaciones, aunque también está en la batalla el iPad v2, también está en la competencia, pero me gusta más la Samsung :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nueva Samsung Galaxy tablet

Compañero yo tengo la tablet de sansung pero la de 7" (Galaxy tab) y viendo como funciona esta, la 2 (Galaxy tab 10.1) tiene que ser fantastica, en mi opinion es un producto muy recomendable.

Han corregido los problemas de software del android, ya que hasta la version 3 (Version que lleva la galaxy 10.1) el sistema no estaba optimizado para el hardware de las tablets sino para el de los telefonos.

La gente de samsung tambien ha corregido un problema en el sistema de particiones que provocaba lagazos del sistema, ya que se sacaron de la manga un sistema de archivos para el terminal que no dio muy buen resultado en las primeras versiones de los galaxy y ahora utilizan el Ext4 que es un standard que utiliza linux(Unix).

En definitiba es un muy buen producto, totalmente recomendado.

Espero que mi opinion ayude a decidirte, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Samsung Galaxy tablet

Yo me he comprado la Samsung hace dos semanas y estaba contentisimo, mis compañeros con el Ipad me decian que le veian muchissimas ventajas respecto al Ipad (compatibilidad con otros programas, peso, resolucion peliculas, etc..).
Sin embargo ayer me aparecieron unas aguas por la pantalla y en el servicio tecnico me han dicho que no soy el primero. O sea que de momento me esperaria a que Samsung se pronuncie sobre ello antes de gastarte un dineral como yo he hecho. Espero que haya sido un lote defectuoso y ya esta.

Etiquetas: galaxy, samsung, tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.