Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nueva Web De Portadas

Estas en el tema de Nueva Web De Portadas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver tengo, me gustaría hacer una web de portadas, para compartir las portadas con todo el mundo, pero no quisiera hacer una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nueva Web De Portadas

A ver tengo, me gustaría hacer una web de portadas, para compartir las portadas con todo el mundo, pero no quisiera hacer una web con dibujitos ni cosas como las que tienen otros compañeros, mi idea es hacer una web con un listado de las portadas, entonces mi pregunta es la siguiente, hay algún código html o algún programa que me haga un listado de las carpetas que en este caso sería A, B, C, etc..... y cuando haga click dentro de ella, el listado del contenido de la carpeta.????????????, eso sería en principio, pero también sería bueno que cuando subiese un fichero nuevo al servidor, se actualizase sólo, cómo sería todo eso posible. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.