Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

nuevas ventanas-explorer

Estas en el tema de nuevas ventanas-explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ojala alguien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente, estoy probando un script de JS, que al dar click en un link me abre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 21:05
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta nuevas ventanas-explorer

Ojala alguien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente, estoy probando un script de JS, que al dar click en un link me abre una ventana nueva personalizada (el tamaño, sin barra de herramientas, ni de estado, etc) hasta aqui todo bien, el problema viene cuando lo pruebo en mi PC, no me carga el archivo que debe cargarse en la ventana nueva, solo se abre la ventana, pero se queda sin cargar nada como si se hubiera ciclado la maquina, solo captura la imagen de la ventana que tenga atras, ya me habia pasado antes con acciones similiares en otros programas que donde tenga que abrir una ventana nueva de explorer no me la abre, a que se debera??, que problemas tengo con mi pc??? ( ya que en otras pc si me funciona), necesito ayuda , gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 21:09
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te da el mismo problema cuando abres cualquier ventana popup o solo con la tuya?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 00:03
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tengo 2 scripts de ese tipo, pero me daba problemas al unirlos con otra funcion de j.script, sube la page y asi te podremos ayudar

ejem: www.proyectogb.com v.003
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 20:07
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el problema lo tengo con cualquier ventana pop up que se abra, no nada mas con le explorer, tambien con el programa que te da codigos en JS , PHP, etc, (como se llama , no recuerdo), pero igual me da problemas, con ese programa necesito que se abra ventanas pop up y nada ,se abre la ventana pero no carga el archivo, solo captura la pantalla que este atras, y es mi pc la del problema,ya que en el trabajo y en otros lados lo pruebo y si funciona, veras estoy terminando de subir mis archivos y si funcionan ,no creo que sea problemas de codigo, ahora te doy la direccion.
www.damonmx.cjb.net

es la de la entrada al entrar das click para entrar y que se abra una ventana nueva, pero si funciona.

ahora mi pregunta es como puedo resolver el problema en mi PC, que es lo que lo causa??

Saludos y gracias por su atencion.
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.