Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nuevo virus suelto en Hotmail..!!!

Estas en el tema de Nuevo virus suelto en Hotmail..!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recientemente empezo a circular un virus en hotmail que causa estragos en cualquier computador.... /( como cualquier otro) pero este es de encio masivo, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 20:05
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo virus suelto en Hotmail..!!!

Recientemente empezo a circular un virus en hotmail que causa estragos en cualquier computador.... /( como cualquier otro) pero este es de encio masivo, cuando se baja automaticamente se instala y se reenvia a todas la direcciones de mail que haya en el ordenador y en la misma cuenta de hotmail....( si encuentra una red vulnerable tambien pasa de computador a computador)

Este virus es de facil reconocimento, ya que solo cambia el nombre. Se reconoce por su extencion .pif o .PIF ademas solo pesa 244 k o sus multiplos.

REPITO mucho cuidado con este virus..... No lo abran aunque se lo mande su mamá ya que es un viruss que te afecta a ti a a toda la lsita de direcciones de tu pc..... MUCHO CUIDADO::!!!!!



PD: Manden mails al centro de hotmail para que ellos adieran estos tipos de mensajes a los filtros de spawn... ( como medida preventiva) Mienstras mas manden mas rapido caeran en cuenta...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 23:23
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Un virus tambien puede ser SCR???

Porque me estan llegando archivos con doble extension archivo.doc.scr y siempre pesa 244KB y el otro 99KB y me legan todos los dias de dos o tres envios de usuarios que ni cocnozco.

Que opinas es un virus o no?
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 00:23
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por ayudar a prevenir estos virus.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 03:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, vijevies.

Me temo que si que es un virus. En el periodico de ayer había una noticia sobre el virus "BugBear". Te cito un párrafo:

"En este caso el virus puede ser también fácilmente identificado, por teminar su nombre en una cadena de dos extensiones ('.doc.exe','.gif.src','.xml.pif'...) en lugar de una sola, como es habitual"

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 04:15
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ey, ademas se envia "a lo bestia" ya que ayer a mi me llego 5 veces (las 5 desde el mismo remitente)

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 07:12
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Miren... es fundamental tener desactivada la vista previa del Outlook... así no hay virus que entre...

Pueden darle entonces a prioridades del email y abrirlo viendo como "fuente" o ago así.... es decir, sólo como texto, aparte de ver los componente mime que lleva... si uno quiere, sin siquiera antivirus, no hay virus que te entre...

ni siquiera usando el outlook


Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 13:36
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Aqui se habla algo al respecto
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 22:29
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es verdad, a mi me llego ayer, si quiera no lo abrí.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo ya lo tengo

como lo elimino

no tengo en mi pc ningun .pif


pero el norton 2003 me detecta que se esta enviando un mail desde mi pc pero no lo envia porque detecta el virus osea que esta cosa esta enviando pero el norton lo bloquea como lo elimino
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 18:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....Virus

....y revirus

esaubl:

Lo pongo tal cual.....ojo se que es promocion hacia una web, no es mia la web, ni cosa por el estilo:

El bug bear b es uno de los mas peligrosos virus de los ultimos tiempos, esta en pleno auge, ataca al sistema de archivos, memoria, y lo que es peor, abre una backdoor (puerta trasera) y actua como un troyano buscando sobre todo INFORMACION DE CUENTAS BANCARIAS muy dificil de detectar se ejecuta solo con abrirlo a traves del Outlook aprovechando un fallo de seguridad, os he puesto en la web , en la portada una aplicación gratuita (pq remove) para detectarlo y eliminarlo, no solo ese sino muchas variantes ademas de 50 VIRUS MAS.

para descargar la vacuna

http://www.daboweb.com/sitemap.htm

en la portada teneis el enlace para bajarlo, una vez descargado, simplemente darle a ejecuta y el programa actua solo, es de Panda software, cuando acabe darle a "detalles" y os dirá el resultado exhaustivo.

O te puedes ir a

www.zonavirus.com

Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 02:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Miren... es fundamental tener desactivada la vista previa del Outlook... así no hay virus que entre...
O usar clientes de correo más seguros, como Eudora o el gestor de correo de Mozilla
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un coñazo, te bloquea la cuenta cada dos por tres debido a que se te envia hasta siete veces ¡¡¡¡

La solución, no te fíes de ningún mail
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 21:08
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
una pregunta rapida, el virus es una foto, te infecta sin ejecutarlo?
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 07:19
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por vijevies

Un virus tambien puede ser SCR???

Porque me estan llegando archivos con doble extension archivo.doc.scr y siempre pesa 244KB y el otro 99KB y me legan todos los dias de dos o tres envios de usuarios que ni cocnozco.

Que opinas es un virus o no?

Cita:
Mensaje Original por BatiK

una pregunta rapida, el virus es una foto, te infecta sin ejecutarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.