Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

numero de serie

Estas en el tema de numero de serie en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando instalas un programa tienes de poner el numero de serie para activarlo. ¿ Es posible que este numero quede en alguna carpeta o en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
numero de serie

Cuando instalas un programa tienes de poner el numero de serie para activarlo.
¿ Es posible que este numero quede en alguna carpeta o en algún lugar del disco duro?
Tengo algunos programas comprados por internet de los que he perdido la clave.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:13
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: numero de serie

Depende mucho del programa, algunos en las Opciones te muestran cuál es el número de serie de registro mientras que otras no. Deberíamos saber exactamente a qué programas te refieres.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: numero de serie

Si usas Windows muchas veces se guardan en el registro del Windows pero como te dice David el Grande depende del programa.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: numero de serie

Es que quiero formatear el disco duro y claro, al volver a instalar los programas y algunos juegos que tengo, supongo que me pedirán el numero de serie.
Algunos son comprados pero no tengo el numero y alguno es piratilla.
Cuando dices en el registro es en algún lugar concreto o puede estar en cualquier parte?
Gracias por contestar tan rápido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: numero de serie

El registro del sistema, o registro de Windows, es una base de datos que almacena las configuraciones y opciones del sistema operativo Microsoft Windows en sus versiones de 32 bits, 64 bits y Windows Mobile.

Contiene información y configuraciones de todo el hardware, software, usuarios, y preferencias del PC. Si un usuario hace cambios en las configuraciones del "Panel de control", en las asociaciones de ficheros, en las políticas del sistema o en el software instalado, los cambios son reflejados y almacenados en el registro.

Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_del_sistema

Para acceder al registro puedes ir a botón inicio, darle a la opción ejecutar y luego escribir regedit, puedes probar buscando por el nombre del programa aunque no hace mucho me parece que uno de los administradores dio el nombre de un programita que te recuperaba todas las claves de los programas instalados, lo malo es que no recuerdo en que post estaba si lo encuentro te lo paso .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: numero de serie

Perdón la memoria me jugo una mala pasada, la consulta fue como recuperar clave de Windows y no cualquier clave

http://www.forosdelweb.com/f42/conoc...-xp-cd-601868/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.