Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Obtener id caller

Estas en el tema de Obtener id caller en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Buenos dias, soy adrian de chile, queria solicitar su ayuda respecto al siguiente problema Actualmente se mantiene servicio de avaya en un callcenter a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Obtener id caller

Hola Buenos dias, soy adrian de chile, queria solicitar su ayuda respecto al siguiente problema

Actualmente se mantiene servicio de avaya en un callcenter a un computador que se encuentra conectado a un servidor aparte, este tiene una aplicación de escritorio la cual carga el numero de la llamada entrante gracias a su id, mi duda y ayuda surge a lo siguiente: como puedo obtener ese id o explicitamente el numero de telefono que esta llamando y cargalo en una aplicacion web php. ?? ??

muchas gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 03:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Obtener id caller

Hola Adrian, lo que estás consultando es TAPI o integración de la telefonía con tu sistema.

Existen varias opciones:

- Microsoft (TAPI).
- Linux (ASTERISK-AMI).

Estás hablando de Avaya, algo así como el sistema propietario mas caro y cerrado. Yo lo primero que haría es que te suministre manuales y drivers tu integrador, aunque creo que será dificil. A partir de ahí, tendrías que programar contra dicho equipo para luego sacar la info que buscas.

Existen muchas alternativas además que son Open como Asterisk, pero requiere que cambiéis AVAYA.

A ver si esto te ayuda:
http://blog.planetbarcode.com/2013/07/cual-es-el-futuro-de-la-telefonia.html

Saludos,

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.