Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Obtener la mejor calidad y tamaño de un documento escaneado.

Estas en el tema de Obtener la mejor calidad y tamaño de un documento escaneado. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema, tengo que escanear varios documentos finencieros y que esten en PDF pero el problema es que estos documentos ocupan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 16:32
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Obtener la mejor calidad y tamaño de un documento escaneado.

Hola amigos tengo el siguiente problema, tengo que escanear varios documentos finencieros y que esten en PDF pero el problema es que estos documentos ocupan demasiado tamaño cuando la calidad es buena pero al bajar la calidad ya no se notan muy bien los numeros.

El problema radica que los documentos escaneados tienen que formar parte de un dossier el cual debe estar en un CD, y solamente en CD no DVD y por la cantidad de documentos superaria facil el tamaño de un CD.

Hay alguna otra forma o programa que me pueda ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 19:06
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Obtener la mejor calidad y tamaño de un documento escaneado.

Como es eso, scaneás los documentos del papel y tu scanner te los pasa automáticamente a PDF?, o crea imágenes y luego convertís estas a PDF?

Mucha alternativa no hay, a mayor calidad mayor tamaño. Asi que deberías jugar con los ppp , el formato de destino, si son en color, B/N, escala de grises, etc. para conseguir el mejor equilibrio.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 07:15
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Obtener la mejor calidad y tamaño de un documento escaneado.

la verdad es que antes no tenia el menor problema de que los archivos sean de un tamaño mayor, pero ahora si importa porque tiene que entrar en un CD y eso es lo que mas me preocupa.
Lo de escanear en B/N es una posibilidad que lo estoy probando.

Etiquetas: calidad, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.