Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ocultar acceso a pagina de fans de facebook

Estas en el tema de Ocultar acceso a pagina de fans de facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, he creado una pagina de facebook pero me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente, hacer que el contenido de esa página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ocultar acceso a pagina de fans de facebook

Buenas tardes,

he creado una pagina de facebook pero me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente, hacer que el contenido de esa página se muestre solo para aquellos usuarios que han pinchado en me gusta.

He leido que hay alipaciones pero solo funciona para pestañas, ya que si escribo por URL la direccion de la pagina sigue mostrandose.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar acceso a pagina de fans de facebook

Antes se podía, pero desde que actualizaron a la onda "Timeline" ya no se puede, todo el mundo puede ver el contenido de una página de Face.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ocultar acceso a pagina de fans de facebook

Sí, como dice el compañero creo que esto antes sí que se podía hacer, pero ya no.

De todas formas, estamos hablando de una "red social" y por tanto, es normal que menos los perfiles, todo lo demás sea público.

Pd: Una solución podría ser crearte un grupo, éstos sí que puedes ser de ámbito privado o sólo para los que están en el mismo.

Etiquetas: facebook, fans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.