Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

OJO...Con el Emule

Estas en el tema de OJO...Con el Emule en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados foristas, os cuminico esto porque me an contado por medio de un chat, que atravez del emule tienes tu IP al descubierto osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
OJO...Con el Emule

Hola estimados foristas, os cuminico esto porque me an contado por medio de un chat, que atravez del emule tienes tu IP al descubierto osea que cuarquier persona con unos pequeños conocimientos de jakear puede tener acceso a tu computadora por medio de unos programas que introduciendo tu IP puede acceder con facilidad a tu pc.
Alguien me puede decir si esto es cierto.
Gracias y feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 15:48
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues de hecho con el solo hecho de navegar por un sitio se puede saber tu ip... cualquier webmaster puede hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 22:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Conocer la IP de tu PC en internet solo sierve para dercir " .. estoy delante de la puerta de tu casa" .. Ahora .. que entren o no dependerá de si tienes la puerta abierta o cerrada .. si usas alarma .. si tienes rejas (protecciones) en tus ventanas .. etc ..

En terminios "informaticos" .. esas "protecciones" son por ejemplo un Firewall (corta fuegos) .. eso hace entre otras cosas detectar (dependiendo de la configuración de este) que "puertas" estan intentando "abrirte" .. y o bien en automatico el firewall decide de "cerrarla" .. o de "abrirla" .. o se te da la opcion a que tu "decidas" que hacer. Igualmente lo hace con el trafico de salida de tu PC .. así ves q es lo q hace tu propio PC con respecto a otras conexiones.

Como experiencia .. una vez solo intenté usar eMule .. (uso firewall) .. ahí vi las tipicas peticiones al puerto (nomeacuerdo) del eMule q en su configuración decides q por ahi dejaras pasar al eMule .. el caso q me "llovian" otros intentetos de entrar a otros puertos que no correspondian .. Me aburrí de bloquearlos .. asi q de momento no uso eMule.

Y .. aun así .. dependerá de que servicios esté ejecutando tu PC como para que simplemente conectando a X puerto puedan hacer algo (ejemplo al Telnet .. o si usas un servidor de Base de datos .. pues algo mas .. etc) .. incluso de un "troyano" que tengas en tu PC .. que no es mas q una "puerta trasera" a tu PC .. la cual suelen buscar los "jaker's que dices tu xD" por si está instalada y abierta.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias, Cluster me as enviado una información muy detallada, y bien explicada.
De nuevo te doy las gracias y te deseo un feliz año nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.