Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

OJO: Onedrive se niega a Sinc Docs con Password!

Estas en el tema de OJO: Onedrive se niega a Sinc Docs con Password! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Yo sé que probablemente esto sea por Office 365 (el cual desinstalé) pero me resulta realmente sospechoso que OneDrive no pueda sincronizar mis XLS SENSIBLES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
OJO: Onedrive se niega a Sinc Docs con Password!

Yo sé que probablemente esto sea por Office 365 (el cual desinstalé) pero me resulta realmente sospechoso que OneDrive no pueda sincronizar mis XLS SENSIBLES que tienen contraseña...



¿Acaso quieren leer TODO lo que subo?

Entonces, dos preguntas:
  1. Alguien sabe porque leen todo? Alguien leyó la TOS? Yo no... (falta de tiempo)
  2. ¿Como puedo solucionar esto?

Yo utilizo OneDrive para respaldar información empresarial, tengo 1TB de espacio, la verdad que ya no se que pensar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: OJO: Onedrive se niega a Sinc Docs con Password!

Acabo encontrarme con esto: http://www.carbonite.com/

Cita:
Every small business needs to back up its data. Carbonite is a backup solution that securely stores copies of your data in the cloud, making it easy to access or recover your files anywhere at any time. Thanks to services like Carbonite, you don't have to be a big company to have excellent, secure, business-grade backup solutions.
Revisando un interesante post (en inglés):
http://www.inc.com/christina-desmara...han-it-is.html

Etiquetas: docs, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.